viernes 11 de julio de 2025 - Edición Nº4129

Policiales y Judiciales | 1 jul 2025

Inseguridad

Horror en Aldo Bonzi: Policía retirado se resistió a un robo y lo asesinaron

Todo pasó este martes al mediodía. El hombre corrió ante la llegada de dos ladrones, blandió su arma y se inició un tiroteo. Hubo al menos 11 disparos. Las fuertes imágenes.


Un horrendo crimen sucedió en las últimas horas en Aldo Bonzi donde un policía retirado se resistió a que le robaran el auto en la puerta de su casa y acabó siendo asesinado por dos delincuentes armados.

Todo sucedió este martes apenas pasadas las 12 horas en la calle Fonrouge, entre José Alico y Juan Campion de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el Conurbano bonaerense oeste, y parte de la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se observa a Alejandro Negri, un suboficial mayor retirado de la Policía Federal de 65 años de edad, frente a su casa y junto a su automóvil BMW de color gris, con un plumero en la mano, hasta que dos sujetos aparecen caminando por la vereda y al cruzarse con él lo amenazan con un arma, por lo que el agente jubilado comienza a correr, los delincuentes lo persiguen y todos salen de cuadro.

Si bien no se los vuelve a captar a los tres juntos, una cámara de esa cuadra toma el sonido ambiente y se escuchan con claridad las 11 detonaciones de arma de fuego: es que Negri blandió su pistola reglamentaria y se inició un tiroteo que acabó con el exagente herido y los malvivientes huyendo a pie en direcciones opuestas, como se ve en las imágenes que ilustran este artículo.

Tras un llamado de la esposa del sexagenario herido al 911, que también se incluye en la edición del video publicado por ANDigital, Negri fue trasladado al Hospital Alberto Balestrini, pero lamentablemente murió a poco de haber arribado debido a la gravedad de las lesiones provocadas por los disparos.

El caso está siendo investigado por el fiscal Carlos Arribas, titular de la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien ya ordenó que se releven las cámaras de la zona para dar con estos dos verdaderos asesinos.

Vale mencionar que la víctima de este horroroso suceso fue durante toda la vida agente de la Policía Federal, pero en 2016 –con el traspaso que el entonces presidente Mauricio Macri hizo de la fuerza de seguridad federal al ámbito porteño– pasó a formar parte de la Policía de la Ciudad, donde permaneció dos años hasta su jubilación en 2018.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias