Una emotiva acción sorpresa reunió música, identidad y celebración en la emblemática esquina de Gorriti y Fitz Roy, donde el mural de Primavera Sound Buenos Aires se convirtió en el escenario de un encuentro especial que marcó el inicio de la cuenta regresiva hacia la edición 2026 del festival.
Entre arte, comunidad y una energía que ya anticipa lo que sucederá el 28 y 29 de noviembre, la ciudad comenzó a palpitar una nueva temporada de Primavera Sound.
El punto de encuentro fue El Capricho Bar, donde periodistas, referentes de la industria musical, creadores de contenido y amigos del festival compartieron una tarde pensada para celebrar, conectar y empezar a vivir la energía de una nueva edición.
Entre cafés de especialidad, conversaciones sobre música y cultura, y un DJ set a cargo de Uopa Nachi, el encuentro sirvió para presentar el espíritu que acompañará a Primavera Sound durante los próximos meses: una propuesta que trasciende los escenarios y se convierte en una experiencia cultural viva, presente durante todo el año.
Lo vivido en El Capricho fue apenas un adelanto. En los próximos meses habrá nuevas activaciones, encuentros y contenidos que acompañarán la construcción de una edición que volverá a convertir a Buenos Aires en uno de los grandes epicentros musicales del continente.
La temporada Primavera ya está en marcha. El próximo gran capítulo será el 28 y 29 de noviembre.