jueves 25 de junio de 2026 - Edición Nº4478

Policiales y Judiciales | 25 jun 2026

Tragedia

Arrolló a un hombre que tiraba un carrito La Plata con su Amarok y su estado es crítico

El hecho ocurrió el martes por la tarde en Gonnet y la víctima pelea por su vida en el Hospital San Roque. La investigación busca determinar en marco en el que se dio el siniestro.


Un hombre se encuentra internado en grave estado luego de haber sido atropellado por una camioneta Volkswagen Amarok mientras tiraba de su carrito en la localidad de Gonnet, en la zona norte del partido de La Plata, en un violento impacto que ocurrió el martes minutos antes de las 19 horas y cuya secuencia fue captada por una cámara de seguridad.

Las imágenes tomadas en la calle 501, entre 26 y 27 de la capital bonaerense, reflejan la magnitud del siniestro: la víctima caminaba detrás de su carrito por la calle cuando fue embestida de atrás por la camioneta y, como consecuencia del impacto, salió despedida algunos metros y cayó pesadamente al pavimento, donde quedó tendida inmóvil.

Los vecinos que presenciaron la terriblemente violenta escena, así como el conductor del vehículo, dieron aviso inmediato a las autoridades y a los servicios de emergencia, y minutos después arribó al lugar una ambulancia del SAME que trasladó al herido de urgencia al Hospital “San Roque”, de Gonnet, donde desde ese momento permanece internado con lesiones de extrema gravedad y con pronóstico reservado.

El accidente quedó filmado y es clave para la investigación

La UFI en turno del Departamento Judicial La Plata se encuentra investigando el suceso y busca establecer tanto la mecánica del hecho como determinar si existió algún tipo de imprudencia por parte del conductor o de la víctima.

El personal policial realizó las pericias correspondientes en el lugar, donde trabajaron tanto los investigadores judiciales como de los peritos accidentológicos.

Vale decir el hombre embestido por la Amarok se llama Julio César Suárez y las autoridades buscan dar con sus familiares, ya que al momento no han podido contactarse con nadie.

Este episodio vuelve a poner el foco sobre la siniestralidad vial en La Plata y la región, una de las más castigadas del país en lo que a muertes por estos hechos refiere, y donde en las últimas semanas se registraron varios accidentes graves.

Más Noticias