lunes 06 de julio de 2026 - Edición Nº4489

Espectáculos | 6 jul 2026

Vicente López

“Jurassic World: The Experience” consolida su éxito en Argentina

Se trata de una experiencia inmersiva y para toda la familia, basada en una de las franquicias de mayor éxito en la historia del cine. Nuevas funciones disponibles para vacaciones de invierno.


Tras agotar entradas en ciudades como Londres, Ciudad de México y Bogotá, Jurassic World: The Experience llega por primera vez a Buenos Aires, con una puesta en escena que transporta a grandes y chicos directamente al corazón de Isla Nublar. Basada en la exitosa franquicia cinematográfica de Universal Pictures y Amblin Entertainment, esta experiencia combina entretenimiento de primer nivel con ciencia y educación a través de un recorrido que impulsa la emoción, curiosidad y la nostalgia de sus visitantes.

Debido al éxito del evento que se desarrolla en el complejo Al Río de Vicente López, se sumaron nuevas presentaciones para vacaciones de invierno. Las entradas están en venta a través de Enigma Tickets (tes cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Nación Mastercard).

Al cruzar las puertas de Jurassic World, los visitantes se encontrarán con escenarios temáticos, selvas prehistóricas y la sensación de estar dentro de la película, todo esto acompañado por dinosaurios de tamaño real, creados con tecnología animatrónica de última generación por los expertos de Animax Designs .

A través de esta aventura se podrá disfrutar, por ejemplo, de un imponente Braquiosaurio que deja sin aliento, a los intrépidos y veloces Velociraptors, incluida Blue, la favorita de los fans y también al rey indiscutido del mundo jurásico: el Tiranosaurus Rex.

Esta esperada atracción es producida por Neon, líder global en experiencias inmersivas y épicas, y presentada en colaboración con Universal Destinations & Experiences y Popart Music. Jurassic World: The Experience es una exhibición familiar de proporciones masivas basada en una de las franquicias de mayor éxito en la historia del cine.

“Estamos realmente muy emocionados con la respuesta del público. Estamos teniendo funciones agotadas todos los días y  por eso sumamos nuevas, para que nadie se pierda de esta gran experiencia, única en Buenos Aires y nunca antes vista en el país”, expresó Matías Loizaga, de Popart Music.

Asimismo, subrayó que “es la exhibición de dinosaurios más grande del planeta. Un espectáculo inmersivo impactante, de nivel internacional que marcó récords en cada una de sus presentaciones, superando los 8 millones de visitantes. Es un orgullo traer al país esta producción, de la mano de Universal Destinations & Experiences”.
 

Más Noticias