jueves 07 de mayo de 2026 - Edición Nº4429

Deportes | 20 mar 2014

Marc Dorcel

Dakar 2012: Piloto de rally será sponsoreado por una firma de pornografía

Se trata de Hugo Payen, conductor de una motocicleta Yamaha 450WRF, quien llevará en su parte delantera el ploteo de la marca francesa Dorcel, con la figura desnuda de la actriz porno rusa Anna Polina. Como si de coincidencias se tratara, el vehículo del francés tendrá el número 69 y la actriz rusa nació en San Petesburgo.


FRANCIA, Noviembre 23 (ANDigital) A poco más de un mes del inicio de una nueva edición del Rally Dakar, que nuevamente tendrá a la Argentina como uno de los terrenos en los que se desarrollará la competencia, la nota curiosa del mismo la está dando el corredor de motocicletas francés Hugo Payen, quien en búsqueda de sponsors consiguió el apoyo de uno de los máximos referentes de la industria pornográfica de su país: Marc Dorcel.

De este modo, su Yamaha 450WRF contará con el ploteo de la figura desnuda de la actriz porno rusa Anna Polina, junto a quien el deportista ya posó en una producción fotográfica para la confección de afiches (ver Fotogalería).

Como si de coincidencias se tratara, el número de la motocicleta de Puyen es la 69, y el lugar de nacimiento de la actriz rusa, es la ciudad de San Petesburgo.

Este convenio le aportará a Puyen unos 20 mil euros para la competencia, que se iniciará el 1º de enero en Mar del Plata. (ANDigital)

Más Noticias