martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 20 mar 2014

Este martes

Lorenzetti inaugura el año judicial

Será con un acto a realizarse en el cuarto piso del Palacio de los Tribunales, en Talcahuano 550 de la Ciudad de Buenos Aires. Participarán los ministros del Máximo Tribunal de Justicia, magistrados, funcionarios y autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo.


CAPITAL FEDERAL, Febrero 21 (ANDigital) El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, anunciará este martes la “inauguración formal del año judicial” en una ceremonia en la que anticipará la “agenda de actividades” para el año. 

El encuentro se realizará a partir de las 12, en el cuarto piso del Palacio de los Tribunales, en Talcahuano 550 de la Ciudad de Buenos Aires y fueron convocados los ministros del Máximo Tribunal de Justicia, magistrados, funcionarios y autoridades del Poder Ejecutivo. 

También participarán de la ceremonia representantes del Poder Legislativo, referentes académicos y miembros de asociaciones vinculadas al ámbito judicial. 

En la inauguración formal del año judicial, Lorenzetti se referirá a las actividades relevantes proyectadas para este 2011, según se indicó oficialmente desde la oficina de prensa de la Corte Suprema. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias