Policiales y Judiciales | 15 mar 2014
Florencio Varela
Murió la hija menor del fallecido ex guitarrista de Los Piojos
La nena, de dos años, estaba internada en el Hospital El Cruce en estado crítico. Viajaba en el auto cuando sucedió el accidente fatal en la ruta provincial 63 que terminó con la vida de sus padres, Gustavo Kupinski y Flavia Cuellar.
Blanca, la hija menor del ex guitarrista de Los Piojos Gustavo ‘Tavo’ Kupinski, murió este miércoles como consecuencia de las graves heridas que sufrió hace una semana durante el accidente vial que cobró la vida de sus padres.
La nena, de 2 años, estaba internada en terapia intensiva desde poco después del accidente en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, a donde había sido trasladada desde Dolores con “politraumatismos, escoriaciones múltiples, fractura de cráneo y edema cerebral”.
En tanto, la hermana de Blanca, Lara, de 4 años, sufrió en el accidente la fractura de un brazo, pero fue dada de alta poco después en el Hospital San Roque de Dolores, a donde fue llevada en un principio y donde jugar Aviator.
El músico y su familia protagonizaron un violento accidente cuando el automóvil en el que se dirigían hacia la Costa Atlántica volcó a un costado de la ruta provincial 63, a la altura del kilómetro 13, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Dolores.
‘Tavo’ Kupinski, de 37 años, y su esposa, Flavia Cuellar, de 27, murieron en el acto como consecuencia de los golpes.
De acuerdo a lo constatado por las posteriores pericias policiales, tanto el guitarrista como su mujer y sus hijas no llevaban colocado el cinturón de seguridad. Las nenas salieron despedidas del rodado en el vuelco, pero mientras la mayor corrió mejor suerte y sólo sufrió una fractura, la menor recibió golpes en la cabeza que la dejaron en estado crítico.