martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 14 dic 2013

Mensaje del Bicentenario

Binner pidió “buscar el diálogo para hacer una Argentina mejor”

El gobernador de la provincia de Santa Fe, uno de los presidenciables para el año próximo, señaló que “es importante que haya criterios diferentes porque ayuda a pensar, pero también es cierto que hay que buscar puntos de acuerdos”.


SANTA FE, Mayo 22 (ANDigital) El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, sostuvo este sábado que en el marco del Bicentenario de la  Revolución de Mayo “lo principal es buscar en el diálogo el consenso necesario para construir una Argentina mejor”.

“En estos 200 años tenemos muchos aspectos para rescatar y  otros para aprender de ellos y que no vuelvan a ocurrir”, agregó el mandatario socialista.

Además, recordó que “los argentinos vivimos situaciones realmente dramáticas y desencuentros que no podemos  olvidar”.

En declaraciones a Radio América, Binner subrayó que “también hay muchos aciertos como que haya cinco premios Nobel y que en algún momento Argentina fue el país de América latina con mayor distribución de su riqueza”.

“Si pudimos, por qué no lo podemos hacer ahora”, analizó el gobernador santafesino, para concluir aseverando que “es importante que haya criterios diferentes porque ayuda a pensar, pero también es cierto que hay que buscar  puntos de acuerdos”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias