martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 17 mar 2014

Dardos al referente de Unión Pro

“De Narváez es menemismo de segunda selección”

Así se pronunció el director del Instituto Nacional de Capacitación Política, Guillermo Justo Chaves, quien también arremetió contra la prematura postulación presidencial de Eduardo Duhalde, ya que “expresa el pasado al que no queremos volver”.


LA PLATA-BUENOS AIRES, Octubre 30 (ANDigital) El director del Instituto Nacional de Capacitación Política, Guillermo Justo Chaves, afirmó que en Argentina “es el momento de dejar de mirar al pasado y pensar en cómo vamos resolviendo los problemas de las generaciones que vienen”.

Tras la confirmación del ex presidente Eduardo Duhalde de sus aspiraciones de participar en la interna presidencial del Partido Justicialista en el coloquio de IDEA en Mar del Plata, el dirigente sostuvo que “para quienes estamos trabajando en pos del fortalecimiento de las instituciones y la renovación de dirigentes en Argentina, Duhalde expresa el pasado al que no queremos volver, ya tuvo su oportunidad, se fue antes y hoy la sociedad lo dejó atrás”.

El funcionario nacional también tuvo un párrafo muy crítico para el diputado de Unión Pro, Francisco de Narvaez, al expresar que “es peor que la vieja política, es la antipolítica, la negación del Estado y lo peor de la cultura de los 90”, mientras que consideró que el empresario “es el menemismo outlet, porque es menemismo pero de segunda selección”.

Por último, Chaves remarcó que “tenemos que pensar el futuro sin egoísmos, con generosidad y pensando en resolver problemas de la gente y no el narciscismo de algunos dirigentes”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias