martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Economía | 3 nov 2013

Saciedad Rural

Advierten que “Biolcati está del lado del egoísmo y la injusticia”

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto, cuestionó al referente de la Mesa de Enlace pues se niega a “financiar el derecho que tienen todos”, en torno a las críticas que realizó a la reforma impositiva en la Provincia.


CAPITAL FEDERAL, Septiembre 21 (ANDigital) El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, cuestionó al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, al remarcar que “algunos se niegan a financiar el derecho que tienen todos”.

En respuesta a las objeciones que realizara el referente de la Mesa de Enlace a la reforma impositiva en la provincia de Buenos Aires, Oporto señaló que “parecería ser que, cada vez que tiene que pagar impuestos, eso lo pone mal”.

En diálogo con Radio Provincia, el titular de la cartera educativa sostuvo que “parecería ser que Biolcati está siempre no sólo del lado del egoísmo, sino de la injusticia”, mientras que aseguró que “el sistema educativo es un sistema en crecimiento” y “el que crea que no va a crecer o se va a amesetar se equivoca, o fracasamos”.

“Sino, lo que hay es una educación desigual y quienes no quieren pagar impuestos pagan después escuelas privadas y quienes van a la escuela pública tienen una oferta desigual”, explicó Oporto y concluyó aseverando que “algunos se niegan a financiar el derecho que tienen todos”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias