martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 21 mar 2014

Les costó caro

Echaron a dos policías por revender entradas para Argentina-Brasil

Eran numerarios de la tropa de la Brigada de Investigaciones y vestían de civil cuando fueron filmados mientras ofrecían y vendían localidades a un grupo de jóvenes cordobeses que llevaba dos días haciendo la fila.


ROSARIO-SANTA FE, Septiembre 14 (ANDigital) La Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario pasó a disponibilidad a los dos policías de la Brigada de Investigaciones que fueron filmados mientras revendían entradas para el partido entre Argentina y Brasil, el miércoles 2 de septiembre, en inmediaciones del estadio de Rosario Central.

Los uniformados, un oficial y un suboficial, fueron sorprendidos por agentes de la Dirección de Asuntos Internos cuando ofrecían y vendían plateas en la cola de hinchas que esperaba por adquirir una platea.

De acuerdo a lo informado por el diario La Capital, los policías, de apellidos Cabral y Ramírez, pertenecían a la tropa de la Brigada de Investigaciones y vestían de civil cuando fueron filmados mientras ofrecían y vendían plateas a un grupo de jóvenes cordobeses que llevaba dos días haciendo cola para poder comprar su entrada.

Según una fuente que pudo ver la filmación, es Cabral quien se ocupa de realizar la reventa ante la atenta mirada de Ramírez. El mismo informante contó que cobraba $350 por una platea cuyo precio original era de $100.

Cabral, que es suboficial, ya fue citado a declarar como imputado por la jueza de Instrucción Nº 12, Mónica Lamperti. Pero además de la causa judicial, él y Ramírez enfrentan un sumario interno, por lo que el que el jefe de la Unidad Regional II, Osvaldo Toledo, decidió pasarlos a disponibilidad. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias