jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Gremiales | 1 mar 2014

Para el viernes 28

Ferroviarios anunciaron un paro nacional

La medida de fuerza será en reclamo de mejoras salariales, pues de acuerdo a lo señalado por el gremio “las empresas no responden a la convocatoria para proseguir la discusión de paritarias”.


CAPITAL FEDERAL, Agosto 21 (ANDigital) El sindicato de conductores de trenes, La Fraternidad, anunció que realizará un paro de 24 horas el viernes 28 del corriente, en todo el país, en reclamo de mejoras salariales.

Así lo confirmó el secretario general del gremio, Omar Maturano, quien sostuvo que “las empresas no responden a la convocatoria para proseguir la discusión de paritarias, tal como se había acordado en actas durante marzo del corriente año”.

“Esa actitud es una afrenta a la predisposición y buena voluntad de los trabajadores en acordar un anticipo a cuenta y proseguir la discusión salarial”, añadió el dirigente gremial.

Asimismo, Maturano criticó que “cada vez que discutimos salarios, los pícaros instalan el tema de los subsidios por mayores costos laborales”, al tiempo que señaló que “frente a esto hay que ser categóricos y dejarse de medias tintas, ya que si no hay subsidios las tarifas aumentarían. Entonces aquellos que estén en contra de subsidiar las tarifas de los sectores populares que lo digan abiertamente, sin hipocresía”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias