jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Gremiales | 13 mar 2014

Gremios

Se conformó el Consejo Sindical para la Formación Profesional en la Provincia de Buenos Aires

El flamante órgano sindical está integrado por numerosos gremios y tiene por principal objetivo planificar gestiones y unificar medidas ante las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación.


LA PLATA-BUENOS AIRES, Agosto 12 (ANDigital) Días atrás quedó conformado el Consejo Sindical para la Formación Profesional en la Provincia de Buenos Aires, que integrado por numerosos gremios, tiene por principal objetivo planificar gestiones y unificar medidas ante las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación.

El Consejo está conformado por la totalidad de los gremios que tienen convenio con la DGCyE: UOM, Comercio, Gastronómicos, la UATRE, el Sindicato de Educadores Técnicos (SUETRA), UOCRA, Seguridad, SMATA, Textiles, Luz y Fuerza y Sindicato de la Carne, así como los Centros CGT (CRET).

El acta constitutiva del Consejo estableció un secretario titular y un suplente al frente del órgano sindical, cargos por los que fueron electos Fabián Gazzotti (SUETRA) y Osvaldo Agnes (UOM).

El Consejo Sindical para la Formación Profesional  pretende nuclear orgánicamente todas las actividades concernientes a la rama ante las autoridades ejecutivas del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Con su creación, todos los actores de los gremios vinculados a la formación profesional podremos debatir intereses comunes en un mismo recinto y canalizarlos a través de un sólo reclamo”, destacó el flamante titular, Fabián Gazzotti.

Son 50 los Centros de Formación Profesional que operan en territorio bonaerense a lo que el Consejo Sindical dará representatividad. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias