martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Municipios | 26 dic 2013

Día del Niño

La Fundación Banco Provincia regaló juguetes en San Martín

Fue a la guardería gratuita San José de Calasanz de esa ciudad, con motivo de la celebración del Día del Niño. Además de los juguetes, se instaló un cine.


SAN MARTIN, Agosto 08 (ANDigital) La Fundación Banco Provincia, presidida por Karina Rabolini y María del Carmen Cardo de Balestrini, visitó la guardería gratuita San José de Calasanz en San Martín, donde instaló un cine y regaló juguetes para festejar el Día del Niño.

El hogar reúne a 120 chicos, de 3 a 12 años, donde reciben desayuno, almuerzo y merienda, además de apoyo escolar.

En su visita, las palabras de Rabolini fueron para destacar la labor que realiza el establecimiento y para recordar la permanente tarea de la Fundación sobre sus ejes centrales: salud, educación y desarrollo social.

Remarcó que “la Argentina es un país muy solidario y siempre encontramos gente dispuesta a ver y atender las necesidades del otro. Hoy traemos obsequios para los chicos pero el mejor regalo es verlos felices, especialmente en este día de homenaje a ellos”.

Se refirió a la dedicación que demuestra un gran número de ONG en toda la provincia: “Es un trabajo increíble hecho con mucho corazón. Me emociona recorrer los distintos lugares donde se cuida y contiene a los chicos que tanto nos necesitan y saber que quienes integran estos organismos le quitan tiempo a su descanso y a sus familias para brindar solidaridad. Merecen todo el apoyo que les podamos dar”.

La presidenta de la Fundación Bapro también mencionó la valiosa cooperación de las firmas Food Service, que proveyó las viandas, y Kinderland que aportó los juguetes para los niños.

La Comisión de Ayuda y Protección al Menor dirigida por Walter Faccioli y María Clelia Silva conforma la cooperadora del hogar que recibió con calidez los donativos para sus niños, y agradeció la presencia de las autoridades de la Fundación. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias