martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 10 jul 2009

Pelea canibal

Chocó, se trenzaron a golpes y le arrancó el pulgar de un mordiscón

La reyerta se inició cuando un hombre de 50 años chocó con su camioneta el automóvil de un jubilado de 70 años. Se pelearon hasta que el primero le aplicó un feroz mordisco al anciano y escupió el dedo al suelo. Sucedió en un basural de General Pico, La Pampa.


LA PAMPA, Junio 08 (ANDigital) El curioso y violento episodio se produjo este lunes en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa. De acuerdo con lo informado, la víctima terminó con el dedo amputado debido a la agresión sufrida.

Rubén Silva, de 70 años, fue internado en el Hospital Centeno, donde los médicos precisaron sufrió la amputación del dedo pulgar de la mano izquierda.

El acusado, en tanto, fue identificado como Juan Carlos Rojas, de unos 50 años, que estuvo prófugo durante tres horas, hasta que finalmente fue detenido en la ciudad de General Pico, 137 kilómetros al noreste de la capital provincial.

La reyerta, de acuerdo con lo señalado, ocurrió en un sector ubicado detrás del Cementerio de General Pico, donde la municipalidad dispuso contenedores para arrojar basura. Este domingo, un hombre llegó en un automóvil a tirar residuos y en apenas unos segundos se armó una discusión con uno de los cartoneros del lugar.

Según lo indicado, estacionó de frente y, cuando permanecía allí, Rojas habría dado marcha atrás con su camioneta Chevrolet e impactado contra el guardabarros delantero derecho del Renault, que quedó hundido.

En un primer momento, los hombres no se exaltaron y hasta habrían convenido acordar para efectuar el arreglo a través del seguro correspondiente, pero finalmente se trenzaron en una pelea. La disputa llegó a su fin cuando el acusado mordió el pulgar enguantado de la mano izquierda de Silva, con tanta fiereza que se lo arrancó.

Luego, el agresor escupió el trozo de dedo en la calle de tierra, donde quedó hasta la llegada de los peritos policiales, según lo informado. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias