martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Policiales y Judiciales | 17 sep 2013

Lanús

Otro crimen por un vehículo

Un hombre fue asesinado por delincuentes que le intentaron robar su camioneta. Hay tres sospechosos que fueron detenidos merced a un eficaz operativo cerrojo de la Policía bonaerense.


LANÚS-BUENOS AIRES, Mayo 13 (ANDigital) Un nuevo crimen por un vehículo sucedió en la madrugada de este martes. El luctuoso hecho ocurrió en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús. La víctima, Daniel Bonnassiolle, un comerciante de 37 años, había viajado desde El Calafate para visitar a su madre.

Cuando estaba bajando sus pertenencias de la camioneta, los delincuentes lo abordaron y lo amenazaron con armas exigiéndole la entrega del vehículo. La víctima no se resistió, pero se puso nervioso y comenzó a gritar, lo que provocó el enojo de uno de los malvivientes, que le efectuó en ese momento tres disparos en la cabeza, y luego se dieron a la fuga.

Según informó el jefe de la Departamental de Lanús, Sergio Gil, tras el crimen, la Policía Bonaerense montó un operativo cerrojo que pudo dar con los delincuentes y el auto que utilizaron para fugarse, logrando detener a los tres autores del hecho, todos mayores de edad. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias