lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Policiales y Judiciales | 15 mar 2014

Insólito testimonio

La esposa del “monstruo de Mendoza” culpa a su hija: “Ella lo buscaba”

La pareja del perverso acusado de abusar a su hija desde los 8 años y por dos décadas, salió en su defensa cargando culpas sobre la víctima.


MENDOZA, Mayo 13 (ANDigital) La pareja del denominado “monstruo de Mendoza”, el perverso hombre acusado de haber violado a su hija por más de dos décadas, desde que tenía 8 años, responsabilizó a la propia víctima por lo sucedido al sostener que ella era quien “lo buscaba”.

“Más de una vez lo eché de la casa, pero mi hija era la que lo buscaba y lo hacía volver”, le dijo la mujer a la Justicia cuando acompañó a su hija a hacer la denuncia.

Al hacer la denuncia ante la Justicia sobre lo sucedido durante 20 años, la pareja del acusado le echó la culpa a la joven de 35 años.

La víctima tuvo siete hijos como consecuencia de las violaciones a las que la sometía su padre, de 67 años, de quien ella dijo la “celaba mucho y todo el tiempo”.

Sin embargo, su madre -quien se desempeña en el Poder Judicial y nunca radicó la denuncia anteriormente-, sorpresivamente cargó la responsabilidad contra su propia hija. Uno más enfermo que el otro. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias