lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 15 mar 2014

Este lunes

Tiroteo en los Bosques de Palermo: Dos policías retirados muertos

Los custodios se encontraban de civil desayunando en sus puestos de vigilancia. El trágico hecho se dio cuando cuatro malvivientes intentaban robar un camión de caudales. Además, un vendedor ambulante resultó herido al ser atropellado en el intento de resguardarse de la balacera.


CAPITAL FEDERAL, Mayo 11 (ANDigital) Dos policías retirados fueron acribillados en la mañana de este lunes en la zona de los Bosques de Palermo, frente al Club de Amigos, luego de que intentaran impedir, según las primeras versiones, un robo a un camión de caudales. Los custodios estaban de civil, desayunando en sus puestos de vigilancia.

Entrevistado por TN, el titular del SAME, Alberto Crescenti, precisó que “al recibir el llamado para asistir al lugar mandamos tres ambulancias porque habían indicado que tres personas habían recibido heridas de bala”.

En realidad, se trataba de los dos policías retirados y de un cafetero que, ante el susto, salió corriendo y lo atropelló un auto. El vendedor fue trasladado al Hospital Fernández.

Cabe consignar que es intensa la búsqueda de los cuatro ladrones prófugos de la Justicia, quienes habrían escapado en un Renault Clío que los aguardaba en la zona. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias