martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Interés general | 15 nov 2013

Gourmet

Sabores sacros en Semana Santa

El restaurante Al este de Lila, en el corazón histórico de San Telmo, propone un menú de vigilia con deliciosas opciones para el plato principal, como la cazuela de mariscos o el abadejo grille con vegetales salteados.


CAPITAL FEDERAL, Abril 06 (ANDigital) El restaurante Al Este de Lila, fiel a su impronta histórica que se remonta a lafundación de Buenos Aires, preparó un menú de vigilia que honra las mejores tradiciones de la cocina inmigrante.

Así, se podrá optar por la empanada gallega o la sopa de calabaza como entrada, y decidir si es mejor la cazuela de mariscos o el abadejo grille con vegetales salteados. Para el postre, marquise de chocolate y tarta tatin.

Y para no dejar afuera del banquete a los demás sentidos, los cuadros del reconocido artista plástico Miguel Ángel Ninni, célebre por sus obras cargadas de emotividad y surrealismo, y el piano en vivo del músico Agustín Echevarría, interpretando tangos y boleros.

Esta vigilia con rasgos históricos podrá disfrutarse en México 355 de la Ciudad de Buenos Aires, con reservas al (011) 4331-1086. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias