martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Interés general | 22 mar 2014

Auspiciosa temporada

Más de 230 mil “veraneantes” pasaron por las playas porteñas

Los lugares de descanso prosiguen abiertos al público hasta el 28 de febrero en forma libre y gratuita, de martes a domingos, entre las 10 y las 20. Los visitantes disponen de arenales, sombrillas, reposeras y duchas automáticas.


CAPITAL FEDERAL, Febrero 21 (ANDigital) Las playas urbanas para todo público, instaladas en Parque de los Niños y Parque Roca,  recibieron a 230 mil visitantes desde que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires las inauguró a mediados de enero para aquellos vecinos que quieran disfrutar de momentos de recreación y esparcimiento.

Cabe informar que el ciclo Buenos Aires Playas Verano 2009, que tan buena repercusión está teniendo entre los amantes del sol, la lectura y la música, finalizará el próximo sábado 28.

Esos lugares de descanso seguirán abiertos al público en forma libre y gratuita de martes a domingos entre las 10 y las 20 donde los visitantes disponen de arenales, sombrillas, reposeras y duchas automáticas.

Además, en las playas hay una amplia oferta cultural que va desde los espectáculos musicales a las bibliotecas con volúmenes para todas las edades.

Estos espacios verdes poseen, además, lugares para el estacionamiento de vehículos, personal de seguridad, bebederos y stand de expendio de bebidas no alcohólicas.

El Gobierno porteño tiene previsto construir nuevas playas en otros sitios de la Ciudad para las próximas temporadas, con las mismas comodidades que poseen las actuales. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias