martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Municipios | 30 sep 2013

En La Torcaza

Ituzaingó: Bernardo Stamateas disertará sobre motivación personal

Esta actividad fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante local y de Interés Legislativo por la Cámara Baja bonaerense. Dará comienzo a las 20, con entrada libre y gratuita.


ITUZAINGÓ-BUENOS AIRES, Enero 19 (ANdigital) El próximo lunes 26 de enero, el licenciado Bernardo Stamateas visitará Ituzaingó para brindar una charla gratuita de motivación personal en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, sito en Brandsen y Pringles, a partir de las 20.

Auspiciado por la fundación “Volver a Empezar”, Stameteas realizará, en las instalaciones de La Torcaza, la presentación de los libros de su autoría “Gente Tóxica” y “Autoboicot”.

Esta actividad, de entrada libre y gratuita, fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Ituzaingó y de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados  de la Provincia de Buenos Aires

Stamateas es licenciado en Psicología y Teología, Terapeuta Familiar y Sexólogo Clínico. Miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana. Es autor de cerca de 40 libros y reconocido conferencista internacional. También es Pastor del Ministerio Presencia de Dios. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias