Interés general | 11 jul 2012
Es buscado por la policía
Entró a un sex shop y violó a una muñeca inflable
Es bizarro, pero real. Un hombre tuvo sexo con una muñeca de plástico en un sex shop de Australia y se robó cinco ejemplares. Ya había violado otras muñeca en otras oportunidades y la policía de ese país lo busca intensamente.
AUSTRALIA, Enero 12 (ANDigital) La policía de Australia se concentra en la búsqueda de un hombre que ingresó en dos oportunidades a un conocido sex shop de la ciudad de Cairns, para mantener relaciones sexuales con muñecas inflables.
Incluso, trascendió que en su “último golpe”, además se robó cinco ejemplares de su modelo favorito. Aparentemente, el hombre tendría especial inclinación por la muñeca modelo “Jungle Jane” (Jane de la jungla).
“Es algo totalmente bizarro”, contó el dueño del local, que fue asaltado por última vez esta semana, según informó el diario local The Cairnes Post.
Este particular violador ya es considerado “serial”, ya que varios dueños de locales del mismo rubro comentaron que en sus negocios ocurrieron episodios similares protagonizados por la misma persona. (ANDigital)