martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Deportes | 19 abr 2013

Este sábado

Chacarita se trepó a la punta de la B Nacional

El funebrero enterró a Platense ganándole 2-0, y aprovechando la derrota de Atlético Rafaela en Córdoba ante Instituto, quedó como único líder de la máxima categoría del fútbol de ascenso.


CAPITAL FEDERAL, Noviembre 30 (ANDigital) Chacarita Juniors venció a Platense por 2 a 0, haciendo las veces de local Ferro y así alcanzó la cima de las posiciones del torneo de la Primera B Nacional, capitalizando la derrota de Atlético Rafaela frente a Instituto.

Chacarita (31), convirtió sus tantos a través del delantero Matías Alustiza en el segundo tiempo, hundiendo al Calamar en el fondo de la tabla de posiciones con nueve puntos.

En Alta Córdoba, el local Instituto venció claramente a Atlético Rafaela. Fue 2-0 con goles convertidos por Alejandro Faurlín y Jerónimo Morales Neumann, uno en cada etapa.

En otro resultados, All Boys igualó 1 a 1 con Defensa y Justicia; Quilmes y Aldosivi 0-0; Los Andes 2 Almagro 2; Olimpo de Bahía Blanca 2 CAI 0. El jueves Belgrano cayó 2 a 0 como local ante Tiro Federal; en viernes Unión goleó a Ferro 3 a 0 e Independiente Rivadavia superó a San Martín (SJ) por 2 a 1.

La 17° fecha se completará este lunes, a las 21, con el partido entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias