martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Deportes | 2 nov 2013

Otro premio

Luciana Aymar, la Maradona del hockey

La talentosa “Lucha” fue elegida por quinta vez (2001, 2004, 2005 y 2007) como la mejor jugadora del año por la Federación Internacional de ese deporte.


ESTADOS UNIDOS, Noviembre 29 (ANDigital) Luciana Aymar fue elegida como la mejor jugadora del mundo del año en el Congreso de la Federación Internacional de Hockey (FIH), que se realizó en Los Angeles, Estados Unidos.

La argentina obtuvo por quinta vez el premio (2001, 2004, 2005 y 2007), justo en el año que Las Leonas lograron el Champions Trophy en Alemania y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing. Además, al haber marcado un récord absoluto en la FIH fue nombrada como “Leyenda del hockey”.

“Más allá del orgullo y la enorme alegría personal, siento que recibir este premio me permite seguir representando a Argentina en el mundo; lo vivo como un homenaje para todas las personas que nos siguen y nos apoyan”, señaló Aymar.

“Desde el punto de vista profesional, ser nombrada leyenda del hockey es el mejor reconocimiento al que cualquier deportista puede aspirar, significa un estímulo muy grande que me impulsa a seguir creciendo”, concluyó. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias