domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº3683

Política | 22 may 2013

Este martes

Cristina agasajó al Presidente de Bulgaria

El encuentro entre ambos mandatarios tuvo lugar en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería nacional.


CAPITAL FEDERAL, Noviembre 11 (ANDigital) La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, agasajó este martes en el Palacio San Martín al presidente de Bulgaria, Georgi Parvanov, quien se encuentra en una gira oficial por la Argentina.
 
En ese ámbito, la mandataria argentina remarcó que “los países deben producir una apertura hacia cambios no sólo instrumentales sino estructurales para enfrentar una crisis que no tiene precedentes”.

“Hoy hemos coincidido con el Presidente de Bulgaria en la necesidad de reformular los organismos multilaterales y de crédito frente a esta crisis sin precedentes desde 1930”, informó Fernández de Kirchner.

Luego, en relación a la cooperación en materia económica, la Presidenta reseñó: “También hablamos de todas aquellas actividades y nichos económicos en los cuales podemos hacer uso de un grado de complementariedad más que interesante".

"Sobre todo en materia energética la República de Bulgaria está dispuesta a profundizar nuestras cooperaciones", concluyó la Jefa de Estado. (ANDigital

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias