domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº3683

Política | 15 mar 2014

A 36 años

Acto recordatorio del histórico abrazo Perón-Balbín

Tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Salón Azul del Congreso de la Nación, con la presencia de numerosos dirigentes de la escena política nacional.


CAPITAL FEDERAL, Noviembre 11 (ANDigital) El próximo miércoles 19 de noviembre, a las 17, tendrá lugar en el Salón Azul del Congreso de la Nación, el acto recordatorio de los 36 años de la histórica reconciliación entre el general Juan Domingo Perón y el doctor Ricardo Balbín.

La iniciativa surge del proyecto de resolución 3661/08 aprobado recientemente en la Cámara Alta y en el cual se insta a evocar en calidad de homenaje la reconciliación político-partidaria acontecida en noviembre de1972, entre los dos líderes, conductores de los dos partidos históricamente mayoritarios de la escena democrática argentina. 

Producto del artículo tercero, quedó resuelto convocar expresamente a toda la dirigencia de la Unión Cívica Radical y del Partido Justicialista, como así también a las demás expresiones políticas democráticas de la Argentina a unirse en el homenaje. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias