viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Política | 21 sep 2013

Polémica

La subsecretaria de la Niñez y Adolescencia bonaerense fue separada de su cargo

Se trata de Martha Arriola, quien calificó como 'catastrófica' la situación del área a su cargo. Además, en torno a la imputabilidad de menores, consideró que el problema no se resuelve 'criminalizando a los chicos'.


LA PLATA-BUENOS AIRES, Noviembre 10 (ANDigitalMartha Arriola, hasta este lunes subsecretaria de Niñez y Adolescencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, debió abandonar su cargo por diferencias con la postura del gobierno de Daniel Scioli de bajar la edad de los menores por la comisión de delitos.

De acuerdo a lo señalado por el jefatura de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, la dimisión se hizo efectiva el viernes.

La aparición de declaraciones de Arriola al diario La Nación (tildando de “catastrófica” la situación de minoridad bonaerense), eran en carácter de ex subsecretaria, de acuerdo a lo aclarado por el Ejecutivo provincial.

Cristina Tabolaro, quien estuvo al frente del área de minoridad durante la gobernación de Felipe Solá, suena en La Plata como la principal candidata a suceder a Arriola. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias