AND HOT | 8 may 2014
Semidesnuda al sol
La bomba venezolana Michelle Lewin volvió a enloquecer a todo Miami
Con 27 años de edad, esta infernal morocha de las tierras de Hugo Chávez se mostró prácticamente como Dios la trajo al mundo, y embobeció a los ocasionales visitantes de ese paradisíaco destino estadounidense. Considerada portadora de uno de los mejores –sino el mejor– cuerpos del mundo, vea por qué fue una de las protagonistas del Fitness en Bikini.
MIAMI-ESTADOS UNIDOS, Mayo 07 (ANDigital) Las playas de Miami no sólo despiertan atracción por sus paradisíacos paisajes, arenas blancas, aguas cristalinas y clima a tono, sino por la cantidad –y calidad– de mujeres que siempre la visitan o que directamente allí están radicadas, y ese es el caso de la infartante Michelle Lewin.
Esta morocha de 27 años de edad reside en la caribeña ciudad estadounidense, donde desde que llegó dedicó sus horas a moldear su figura, al punto que se la considera como la portadora de “el mejor cuerpo del mundo”, tales las apreciaciones de verdaderas eminencias en la materia.
Habiendo sido una de las protagonistas excluyentes del recientemente desarrollado Fitness en Bikini, la oriunda de la República Bolivariana de Venezuela deleitó a la platea masculina, y posiblemente haya generado algún recelo en la femenina, al pasearse prácticamente desnuda por las playas y las piscinas de Miami, tan sólo portando una diminuta bikini.
Así que, estimado lector, pase, vea y disfrute de este monumento de mujer, bien latina. (ANDigital)