martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

AND HOT | 16 may 2014

Inusual sesión

Explota Brasil: Ex Gran Hermano posa en insólita ‘golden shower’

Fani Pacheco, protagonista de la séptima edición del BBB (Big Brother Brasil), se animó a una producción fotográfica que linda con lo desagradable. En el baño y parada sobre los bordes de un inodoro, la infartante carioca no tuvo reparos en posar para la edición de mayo de la popular Revista Sexy. Pase y vea.


BRASIL (ANDigital) Una extravagante producción fotográfica ofrece la actual edición de mayo de la Revista Sexy, muy popular en el Brasil, en el que la infartante Fani Pacheco encabeza la sesión con una ‘Golden shower’, o lluvia dorada, tal su traducción al español.

Es que esta otrora participante de la séptima edición del Big Brother Brasil (la versión carioca del Gran Hermano), se desnudó por completo e incluso protagonizó una de esas escenas pornográficas con las que se tituló su participación en la popular publicación brasilera.

“Hice sobre mis bragas porque pensé que sería lindo. Son bragas transparentes. El acto de hacer ‘pipí’ le da a la foto algo agresivo, ¿no? Tan sexy como extravagante. Yo pensé que le daría luminosidad a mis bragas”, dijo Fani sobre el tono de las fotos.

Si bien afirmó que nunca practicó la ‘lluvia dorada’ en sus relaciones sexuales, sí aseguró haber participado de tríos, aunque destacó que si bien “vale la pena la experiencia”, ésta “no es una práctica que ejerzo son asiduidad”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias