En el marco del encuentro de reflexión y debate del Consejo del Partido Justicialista bonaerense, el diputado naciona" /> En el marco del encuentro de reflexión y debate del Consejo del Partido Justicialista bonaerense, el diputado naciona"> En el marco del encuentro de reflexión y debate del Consejo del Partido Justicialista bonaerense, el diputado naciona" /> Díaz Bancalari advirtió que “el internismo desleal resta y divide” - ANDigital
martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 25 may 2014

Desde Los Toldos

Díaz Bancalari advirtió que “el internismo desleal resta y divide”

En el marco del encuentro de reflexión y debate del Consejo del Partido Justicialista bonaerense, el diputado nacional del FpV puso de relieve que el “pluralismo enrique al proyecto nacional, siempre y cuando el debate se dé en los cuerpos orgánicos”. Además, criticó a quienes “pegan el portazo y se abrazan a los sectores egoístas que hacen del privilegio un modo de vida excluyente”.


LOS TOLDOS-BUENOS AIRES (ANDigital) El diputado nacional del Frente para la Victoria, José María Díaz Bancalari, aseguró que “el internismo desleal resta y divide”, mientras que “la discusión entre peronistas en los marcos orgánicos del partido y del movimiento obrero y demás organizaciones sociales, suma y une”. 

Tras participar de la reunión del Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, el legislador destacó el debate realizado en a lo largo de la jornada, pues “el pluralismo enrique al proyecto nacional, siempre y cuando el debate se dé en los cuerpos orgánicos, en ámbitos como éstos y no a través de los medios para sacar una pequeña luz de ventaja sobre otro compañero compitiendo sin respetar los códigos de la política que son el respeto, la lealtad y el diálogo franco”.

“Si la conducción es atacada debemos defenderla como sabemos hacerlo los peronistas: con lealtad, movilización y debate, recorriendo las provincias y cada distrito, cada uno en su lugar de incidencia y todos apostando en grande”, enfatizó el presidente del Congreso del PJ bonaerense.

En tanto, sostuvo que “hay dirigentes que cuando algunos problemas se complejizan, en vez de buscar soluciones dentro del proyecto nacional que encabeza la Presidenta, pegan el portazo y se abrazan a los sectores egoístas que hacen del privilegio un modo de vida excluyente”.

“Cuando los oportunistas hablan de ‘fin de ciclo’ es porque no comprenden que se viene la etapa institucional del proyecto nacional. Es decir, la fase creativa para consolidar logros. Y esto es complejo, porque demanda nuevas instituciones o adaptación de las existentes al proyecto nacional. Para ello hay que profundizar el debate y no tenerle miedo a las encuestas”, finalizó Díaz Bancalari. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias