La dirigente peronista sostuvo que esa cualidad es necesaria “para sacar el país adelante”. Además, dijo sentir" /> La dirigente peronista sostuvo que esa cualidad es necesaria “para sacar el país adelante”. Además, dijo sentir"> La dirigente peronista sostuvo que esa cualidad es necesaria “para sacar el país adelante”. Además, dijo sentir" /> Según ‘Chiche’ Duhalde, a la dirigencia política “le faltan huevos y ovarios” - ANDigital
martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 30 jun 2014

Sin anestesia

Según ‘Chiche’ Duhalde, a la dirigencia política “le faltan huevos y ovarios”

La dirigente peronista sostuvo que esa cualidad es necesaria “para sacar el país adelante”. Además, dijo sentir “vergüenza” por el hecho que Amado Boudou presida las sesiones del Senado. Dijo que con su procesamiento en la causa Ciccone “lo tapó el agua y tiene que dar un paso al costado”.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) La dirigente justicialista Hilda González de Duhalde advirtió que a los representantes de los distintos partidos políticos les “faltan huevos y ovarios para sacar el país adelante”.

Además, subrayó que “la patria está necesitando que se permita actuar a la Justicia” en el caso Ciccone, por el cual fue procesado en las últimas horas el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

“Me avergüenza que Boudou presida las sesiones (del Senado), lo tapó el agua y tiene que dar un paso al costado”, exclamó ‘Chiche’ durante una entrevista con Radio Belgrano.

Por último, la lexsenadora del PJ dijo que no tiene “relación” con la Presidenta de la Nación. “No puedo ser amiga de alguien con una personalidad soberbia como la de Cristina Fernández de Kirchner”, alegó. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias