Personal de la empresa concesionaria del servicio eléctrico en la Región Capital tendió más de 800 metros de" /> Personal de la empresa concesionaria del servicio eléctrico en la Región Capital tendió más de 800 metros de"> Personal de la empresa concesionaria del servicio eléctrico en la Región Capital tendió más de 800 metros de" /> Inversiones eléctricas en el populoso barrio platense de San Carlos - ANDigital
martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Municipios | 26 sep 2014

Motorizadas por EDELAP

Inversiones eléctricas en el populoso barrio platense de San Carlos

Personal de la empresa concesionaria del servicio eléctrico en la Región Capital tendió más de 800 metros de línea aérea nueva y reemplazó transformadores, aumentando la potencia disponible en la red de distribución domiciliaria de la zona. Estas tareas benefician a más de 600 clientes y además permitirán absorber la demanda de nuevos suministros.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) EDELAP concluyó con las obras realizadas en el centro de transformación de calle 49 entre 136 y 137, en el barrio platense de San Carlos.

Personal de la empresa tendió más de 800 metros de línea aérea nueva y reemplazó transformadores, aumentando la potencia eléctrica disponible en la red de distribución domiciliaria de la zona.

Estas tareas benefician a más de 600 clientes del populoso barrio y además permitirán absorber la demanda de nuevos suministros.

Según explicitaron desde EDELAP, “aumentando la potencia disponible en los transformadores, se apunta a continuar reduciendo frecuencia y duración de eventuales salidas de servicio”.

“Asimismo, las nuevas líneas permiten devolver el suministro eléctrico a través de vías alternativas ante la salida de servicio de algún cable”, completó la concesionaria de la Región Capital.

La renovación de tendidos de las redes domiciliarias es uno de los objetivos del Plan de Inversiones que lleva adelante EDELAP, el cual el año pasado alcanzó los 148 millones de pesos.

Para este año, el plan incluye importantes obras, como la construcción de la nueva Subestación “Sur”, en el barrio de Los Hornos, que permitirá brindar servicio a 40 mil nuevos clientes. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias