El jefe de la bancada massista en la Cámara de Diputados de la Nación cruzó recientes dichos del titular de l" /> El jefe de la bancada massista en la Cámara de Diputados de la Nación cruzó recientes dichos del titular de l"> El jefe de la bancada massista en la Cámara de Diputados de la Nación cruzó recientes dichos del titular de l" /> Giustozzi advirtió que “es una irresponsabilidad alentar el consumo de drogas” - ANDigital
miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº3623

Política | 29 sep 2014

Adicciones

Giustozzi advirtió que “es una irresponsabilidad alentar el consumo de drogas”

El jefe de la bancada massista en la Cámara de Diputados de la Nación cruzó recientes dichos del titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina y del actoe Dady Brieva. Manifestó que “aquellos que conviven con el dolor, el horror, el abuso, la indigencia, el maltrato, son mucho más vulnerables que un profesional de clase media acomodada que puede consumir droga como algo recreativo, y aun así es peligroso”.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El presidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la Nación, Darío Giustozzi, rechazó las declaraciones de Juan Carlos Molina, titular de la SEDRONAR, quién expresó que “habilitaría el consumo de todo”, y del actor Dady Brieva quién afirmó en un reportaje que “la marihuana es la droga que más une”.

“Sin planes de contención y asistencia terapéutica eficientes del Estado, extendidos por todo el territorio nacional, es una irresponsabilidad alentar el consumo de drogas”, exclamó el legislador massista.

Y apuntó “especialmente” a “los sectores más vulnerables de las sociedad”, que “son los que sufren el mayor daño si se introducen en el mundo de las drogas, ingresan en una suerte de ciénaga de la que después no pueden salir”.

“Aquellos que conviven con el dolor, el horror, el abuso, la indigencia, el maltrato, son mucho más vulnerables que un profesional de clase media acomodada que puede consumir droga como algo recreativo, y aun así es peligroso”, sostuvo el exintendente de Almirante Brown.

En este marco, subrayó: “Que famosos y funcionarios salgan en los medios minimizando el problema, o por lo menos sin advertir y comunicar responsablemente de los peligros, o planteando el consumo como algo divertido donde no pasa nada, es una locura”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias