Gremiales | 16 oct 2014
La sucesión de CFK
Moyano avizora “ajustes muy duros”
El secretario general de la CGT Azopardo anticipó que acompañará al próximo presidente, “cualquiera sea” su signo político, por las dificultades que deberá afrontar. De todos modos, aclaró que hasta el momento no lo convence “nadie”.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, opinó que el próximo Gobierno “va a tener que producir ajustes muy duros”, por lo que acompañará al presidente que sea electo.
En esa línea, se pronunció “convencido” de que “el futuro Gobierno que venga, cualquiera sea, necesitará del respaldo de toda la sociedad y no solamente del movimiento obrero, porque de acuerdo a cómo van las cosas, va a tener que producir ajustes muy duros”.
Entrevistado por Radio 10, el líder camionero sostuvo que en la central obrera son “conscientes” de que “el entramado que deja este Gobierno con los subsidios, y con las miles de personas que ha incorporado al Estado, el próximo Gobierno va a tener que hacer ajustes”.
“Para eso, tenemos que tener un movimiento obrero que sepa y que acompañe con responsabilidad el futuro gobierno, cualquiera sea”, insistió el presidente del Club Atlético Independiente.
Consultado por sus preferencias entre los presidenciables, reiteró que hasta el momento no lo convence “nadie”.
Por último, sobre la supuesta ruptura de relaciones con su par de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, Moyano aclaró: “Yo no me peleo con nadie. Yo discuto, no me peleo”. (ANDigital)