El precandidato presidencial del Frente Renovador recorrió fábricas en la localidad de Dolores y subrayó en ese mar" /> El precandidato presidencial del Frente Renovador recorrió fábricas en la localidad de Dolores y subrayó en ese mar"> El precandidato presidencial del Frente Renovador recorrió fábricas en la localidad de Dolores y subrayó en ese mar" /> Massa afirmó que “el desafío más importante es garantizar el trabajo” - ANDigital
lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Política | 30 dic 2015

Rumbo a 2015

Massa afirmó que “el desafío más importante es garantizar el trabajo”

El precandidato presidencial del Frente Renovador recorrió fábricas en la localidad de Dolores y subrayó en ese marco que “no hay motor más importante en una familia que el trabajo; todo lo demás es sanata y cuento”.  También señaló que “o se pueden recorrer las regiones simplemente viendo cuántos planes sociales se necesitan”. 


DOLORES-BUENOS AIRES (ANDigital) El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó este martes la ciudad de Dolores, donde recorrió una fábrica de productos lácteos y derivados y la distribuidora Cárnica de la Costa SA, para luego almorzar en la Sociedad Rural junto a comerciantes, vecinos y productores agropecuarios y fruticultores.

Para finalizar la agenda, se acercó a las plaza de Dolores en donde fue recibido por militantes del Frente Renovador con quienes se saludó y sacó fotos.

“Nuestra recorrida de hoy en Dolores está plantada sobre la base de recorrer la industria láctea, la frigorífica y ver cuáles son los lugares de trabajo que nos permitan que en esta región los chicos no dependan de trabajar en el Estado o de un plan social, que no sientan que la única salida es subirse a un micro porque no tienen futuro”, enfatizó.

Además, subrayó que “esto tiene que ver con apostar construir una matriz económica y productiva diversificada de acuerdo a las realidades y las posibilidades de cada una de las regiones”.

“La economía argentina centralmente necesita recuperar inversión, y esto permite volver a generar empleo. Y no hay motor más importante en una familia que el trabajo. Todo lo demás es sanata y cuento”, exclamó el legislador opositor.

En este sentido, dijo que “tenemos que garantizar fuentes de trabajo y educación, y educación de igualdad. Y eso hay que mirarlo de punta a punta del país. No se pueden recorrer las regiones simplemente viendo cuántos planes sociales se necesitan. Los planes hay que tenerlos para la emergencia, pero el desafío más importante es garantizar el trabajo para la gente”.

Durante la recorrida, el diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá, fue optimista y destacó que “la Argentina del 2016 será muchísimo mejor que esta”.

Por su parte, el candidato a intendente local, Alfredo César Meckievi, planteó que “las mentiras de Daniel Scioli en seguridad cuestan vidas. La falta de seriedad que hay en la gestión la disfrazan con publicidad y fotos”. 

“Yo quisiera que el próximo gobernador sea de la Provincia y que conozca y le importen las necesidades y los problemas de los bonaerenses”, sentenció.

Massa estuvo acompañado también por el los intendentes Joaquín De la Torre (San Miguel), Fernando Carballo (Magdalena) y Marcela Paso (General Lavalle); los diputados provinciales Patricio Hogan y Ramiro Gutiérrez; el senador provincial Gabriel Pampin y el concejal de Dolores, Ricardo Lisalde, entre otros dirigentes. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias