![El Gobierno felicitó a las fuerzas de seguridad por la represión y habló de “golpe de Estado”](./uploads/noticias/3/2024/06/20240612201808_berni.jpg)
![El Gobierno felicitó a las fuerzas de seguridad por la represión y habló de “golpe de Estado”](./uploads/noticias/4/2024/06/20240612201808_berni.jpg)
Se trata de una propuesta dinámica que permite ubicarse donde están los consumidores, con mucha más flexibilidad qu" /> Se trata de una propuesta dinámica que permite ubicarse donde están los consumidores, con mucha más flexibilidad qu"> Se trata de una propuesta dinámica que permite ubicarse donde están los consumidores, con mucha más flexibilidad qu" />
Se trata de una propuesta dinámica que permite ubicarse donde están los consumidores, con mucha más flexibilidad que un local o restaurante estático En esta temporada estival, una empresa líder apuesta a consolidar la apuesta y para ello ofrece picnics itinerantes, barrileteadas, kermes y degustaciones de panchos en distintas localidades de la Costa Atlántica.
MAR DEL PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un tradicional fabricante de salchichas, se suma a la última tendencia en gastronomía con el lanzamiento de su propio food truck, el primero en Argentina respaldado por una marca reconocida.
Una tendencia que le ofrece a las marcas, de alimentos y bebidas, acercarse de una manera diferente a sus consumidores. Los food trucks permiten, de manera dinámica, ubicarse donde están los consumidores, con mucha más flexibilidad que un local o restaurante estático.
Por estos días, el camión de Granja Iris está recorriendo las distintas playas de la Costa Atlántica, donde está ofreciendo a los veraneantes una original propuesta compuesta por picnics itinerantes, barrileteadas, kermes y –por supuesto- degustaciones de panchos.
Quienes se sumen a esta iniciativa sólo tendrán que acercarse al camión, sacarse una autofoto y compartirla en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #ModoPancho. Por compartir su momento, obtienen un pancho gratis y otros premios.
“Este año la empresa busca acercarse más a sus consumidores llevando diversión y entretenimiento, siempre de la mano de la calidad de granja que nos caracteriza” y como “divertirse hace bien, vamos a salir a comunicar y demostrar esto”, comentó Yessica Vissani, responsable de Marketing y Publicidad de Granja Iris.
Los interesados en conocer las distintas paradas del food truck, los interesados pueden conocer la ruta a través de la Fan Page de Facebook (/GranjaIrisAr). (ANDigital)