El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador consideró que “lo importante es llegar a" /> El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador consideró que “lo importante es llegar a"> El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador consideró que “lo importante es llegar a" /> Nielsen, desahuciado: “Aspiramos a superar el piso de 1,5 %” - ANDigital
martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 27 abr 2015

PASO en la Ciudad

Nielsen, desahuciado: “Aspiramos a superar el piso de 1,5 %”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador consideró que “lo importante es llegar a las generales para instalar los debates que necesita abordar la Ciudad”. Admitió que para ello estarán “cortando clavos toda la noche”. Además, se enojó cuando se le consultó si Sergio Massa le “soltó la mano”.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador, Guillermo Nielsen, apunta a llegar al piso necesario para poder participar de los comicios generales en la Ciudad de Buenos Aires, aunque reconoció que para ello “vamos a estar cortando clavos toda la noche”.

“No descarto superar el piso del 1,5 por ciento en estas primarias”, pero “lo importante es llegar a las generales para instalar los debates que necesita abordar la Ciudad”, dijo el economista una hora luego de cerrados los comicios.

En diálogo con Radio Continental, el postulante massista afirmó que “hay que ir más allá de la polarización y discutir sobre seguridad, presión impositiva e infraestructura”.
De todos modos, subrayó que un mal resultado del Frente Renovador en la Capital Federal “no perjudica las posibilidades de Sergio Massa” de cara a las elecciones presidenciales.

“Sergio está dando pasos muy concretos y sólidos en Santa Fe, Salta y Córdoba, donde acordó una alianza con el gobernador (José Manuel) de la Sota. Falta mucho y mañana vamos a seguir trabajando por su candidatura”, enfatizó.

Finalmente, admitió que a lo largo de toda la jornada electoral no mantuvo contactos con su jefe político.

Justamente ese tema fue la causa de un momento caliente. “Vos, parece que tenés un problema con Massa. Andá y arreglado en Tigre”, le respondió Nielsen a un periodista que le consultó si el jefe del Frente Renovador le "”soltó la mano” por no hacerse presente en el búnker de Avenida de Mayo al 600.

Luego, advirtió que “hubo un exceso del uso de los recursos públicos volcado a una campaña partidaria, cosa que no es buena para la democracia” y “dentro del PRO ocurrió algo que reafirma el liderazgo del ingeniero (Mauricio) Macri, quien puso a su delfín” Horacio Rodríguez Larreta.

“Una parte de los que votan Massa presidente quedó atrapada en el remolino de la interna del PRO y han votado a Rodríguez Larreta o (Gabriela) Michetti, analizó.

Y cerró: “les pedimos que piensen con serenidad y frialdad y voten en la alternativa de Massa en la Ciudad y no queden enroscados en otro debate”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias