martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Municipios | 22 jun 2015

Elecciones 2015

Secco también se encolumna detrás del dueto Domínguez-Espinoza: “Interpretan la política nacional”

El jefe comunal de Ensenada sostuvo que “las decisiones que se toman llevan a que la mayoría de los intendentes acompañen esta fórmula y también muchos legisladores y el movimiento obrero”. También elogió al binomio presidencial del FpV, Scioli-Zannini.


ENSENADA-BUENOS AIRES (ANDigital) El intendente de Ensenada, Mario Secco, elogió la conformación de la fórmula para la Gobernación bonaerense integrada por el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Interpretan la política nacional y han estado comprometidos con el proyecto, son dos actores con mucho pergamino atrás para poder ser”, enfatizó en declaraciones a Radio Provincia.

Asimismo, puso en valor que se trata de “dos compañeros muy buenos que nosotros los queremos muchísimo, Julián es muy querido por los intendentes, Fernando es un buen compañero, ha demostrado capacidad en gobernar uno de los distritos más populosos de la Provincia y del país”.

“Que dos compañeros con grandes responsabilidades tomen el desafío de ganar la Provincia, es fuerte”, añadió el alcalde ensenadense.

En tanto, sostuvo que “se va a ir viendo cómo toma vuelo la campaña, la candidatura y quién gobernará la provincia de Buenos Aires. Se toman decisiones y esas decisiones llevan a que la mayoría de los intendentes acompañen esta fórmula y también muchos legisladores y el movimiento obrero”.

Respecto de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, conformada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, afirmó que “mueve el tablero y era esperado por el kichnerismo donde incluso el núcleo duro está de acuerdo”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias