jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Política | 22 oct 2015

Bruera: “El domingo a la noche vamos a festejar que el país sigue en este proyecto de inclusión”

El intendente de La Plata y candidato a obtener su tercer mandato consecutivo presagió un triunfo del Frente para la Victoria en las venideras elecciones. Fue en la previa del cierre de campaña oficialista en el Luna Park. Pidió el acompañamiento a los platenses “para seguir por este camino”.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El intendente de la ciudad de La Plata y candidato a renovar su mandato, Pablo Bruera, vaticinó un triunfo electoral del Frente para la Victoria, en la antesala del acto de cierre de campaña oficialista.

“Vamos a tener la suerte de irnos a dormir con un presidente en primera vuelta, los número en La Plata indican eso”, fue el pálpito del jefe comunal de la capital bonaerense en alusión a Daniel Scioli, quien pidió a “los platenses el acompañamiento al Frente para la Victoria para seguir apoyando este proyecto”.

En declaraciones al canal televisivo C5N, manifestó que “ésta es la etapa que necesita Argentina”, y anticipó: “El domingo a la noche vamos a festejar que Argentina sigue en este proyecto de inclusión”.

Por otra parte, y respecto a la compulsa en la ciudad de las diagonales, Bruera remarcó la política en materia de seguridad, al repasar el trabajo “con las cámaras de seguridad: hemos hecho un anillo de conectividad y tenemos mil cámaras de seguridad”.

Finalmente, resaltó el papel de la Policía Local, y celebró la puesta en funcionamiento de otros 300 efectivos, al tiempo que agradeció el apoyo del gobernador: “Daniel Scioli se comprometió a seguir desarrollando la Policía Local y los planes de inclusión”. (ANDigital

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias