jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Política | 22 oct 2015

Domínguez aseguró que el triunfo de Scioli será “para liderar los sueños de Argentina”

El presidente de la Cámara de Diputados y eventual ministro de Industria si el candidato oficialista llega a la Casa Rosada llamó a votar por el Frente para la Victoria, porque es el espacio que “garantiza la producción y el desarrollo”.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó este jueves que “Daniel Scioli va a ganar en primera vuelta para liderar los mejores sueños de la Argentina”, en declaraciones a la prensa, al ingresar al estadio Luna Park, donde la fórmula Daniel Scioli – Carlos Zannini realizaron el acto de cierre de campaña.

En este marco, el eventual ministro de Industria si Scioli llega a la Casa Rosada sostuvo: “Votar a Daniel Scioli es votar por la Argentina, por la calidad educativa al servicio de la producción y del desarrollo, por el trabajo seguro, por más industria. Es votar por los sueños que cada argentino tiene”.

!Daniel Scioli garantiza que Argentina pase a una etapa de desarrollo, porque no hay otro camino que no sea el crecimiento de la mano de las industrias", subrayó.

Y aseguró que “eso es más dignidad, más empleo, más capacidad y más sueños para nuestra generación y la de nuestros hijos”. (ANDigital

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias