Política | 26 oct 2015
Elecciones 2015
Macri afirmó que comenzó la “revolución de la alegría”
El candidato presidencial del Frente Cambiemos se animó a pedir hasta los votos de Scioli y del resto de los postulantes, incluido “Alfredo” Rodríguez Saá. Llamó a construir “la Argentina que soñamos”, se declaró un defensor de incluir “a los que piensan distinto” y también convocó a “conquistar nuestro futuro”.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El candidato presidencial por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, dijo tenerse “mucha fe” de cara al ballotage del 22 de noviembre, donde enfrentará al postulante oficialista, Daniel Scioli.
“Esa confianza que depositaron en mi con su voto no solo me emociona sino me llena de responsabilidad”, aseveró el líder PRO, aunque reconoció que “los desafíos que nos esperan no son fáciles”.
Desde el comando de campaña ubicado en Costa Salguero, el jefe de Gobierno porteño resaltó que “trabajando en equipo vamos a encontrar soluciones a cada una de nuestras demandas”.
En tanto, prometió que va a “trabajar mañana, tarde y noche” para ganar “su confianza y para demostrarles que tomaron la decisión correcta”, aunque recalcó que ya comenzó la “revolución de la alegría”
“Quiero también agradecerle a aquellos que votaron a otros candidatos porque nos ayudaron a seguir fortaleciendo nuestro sistema democrático; también les agradezco a los votantes de Margarita Stolbizer, Sergio Massa, Nicolás del Caño, Alfredo Rodríguez Saá (sic) y hasta de Scioli, con la esperanza de que se sumen a esta convocatoria que estamos haciendo”, enumeró Macri.
En otro guiño al justicialismo, el alcalde metropolitano valoró “la lucha por los derechos de los trabajadores del peronismo por las justicia social” y puso en valor “el aprendizaje del progresismo”. Así las cosas, pronosticó que “juntos vamos a trabajar para que haya pobreza cero en el país”.
Al agradecer a sus socios del Frente Cambiemos, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, prometió que seguirá trabajando junto a ellos para que “no haya impunidad en la Argentina”.
En tanto, exhortó a que “salgamos a la calle con la grandeza de saber aprender de nuestros errores, de saber emplear la energía” para solucionar los problemas y “no buscar revancha del pasado”.
Hacia el final de su mensaje, el expresidente de Boca Juniors convocó a “conquistar nuestro futuro” y prometió que a partir del 10 de diciembre “vamos a estar un poco mejor”.
“Los invito a conquistar nuestro futuro, depende de cada uno de nosotros, les pido que hoy, lleve los años que lleve, no paremos de lograrlo”, reiteró.
Y sentenció: “cada día, a partir del 10 de diciembre, vamos a estar un poco mejor y eso nos va a reencontrar, eso nos va a entusiasmar, eso nos va a apasionar”. (ANDigital)