martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 2 nov 2015

Adhesiones

El socialismo K ratificó su respaldo a la candidatura de Scioli

El postulante oficialista se reunió este lunes con el diputado nacional y referente del Socialismo para la Victoria, Jorge Rivas. Destacaron el grado de “diversidad” del FpV y coincidieron en que, en los próximos comicios, se enfrentan “dos modelos antagónicos”.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) En una reunión con el candidato presidencial Daniel Scioli, el diputado nacional Jorge Rivas ratificó este lunes el “rotundo respaldo” a su postulación por parte del Socialistas para la Victoria.

Del encuentro, que se realizó en Capital Federal, participó también el secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno nacional, Oscar González.

Durante el cónclave, Rivas ponderó “la diversidad ideológica” del proyecto nacional y popular en el que “conviven civilizadamente fuerzas de distintas tradiciones políticas”, y aseguró que “todas ellas están encolumnadas” detrás de la candidatura del gobernador bonaerense.

Sostuvo, además, que “en las próximas elecciones, se va a dar la disputa entre dos proyectos políticos antagónicos: por un lado, el desarrollo, la expansión de derechos y la inclusión social y, por el otro, el endeudamiento nacional, la especulación financiera y la concentración económica”.

En tanto, el mandatario provincial le agradeció a Rivas su compromiso militante de cara al ballotage del 22 de noviembre próximo: "Nos das un gran aporte en estos momentos, porque en vísperas de mi visita a Rosario, este respaldo va a facilitar también lo que estamos buscando, integrar a los socialistas, a los progresistas, a los que tenemos la misma visión de futuro del país”.

Para terminar, remarcó “la diversidad de nuestro espacio político”, para avanzar en el planteo “gobernar para unos pocos o gobernar para las mayorías populares". (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias