Espectáculos | 5 feb 2016
Enorme expectativa
“Start me up” abre el fuego de los Rolling Stones
La legendaria banda británica ya se encuentra en la Argentina y se presentará el domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 en el Estadio Ciudad de La Plata. En la capital bonaerense está el clima alterado a la espera de sus Majestades Satánicas. Gran operativo de seguridad y tránsito.
LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) En La Plata ya está todo listo para recibir a los tres conciertos que los Rolling Stones brindarán en el estadio provincial de calle 32 y 25 el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero.
Tras un elogiado recital en Santiago de Chile, se especula que sus Majestades Satánicas varíen muy poco la lista de temas, por lo que abrirían con “Start me up”, clásico del disco Tattoo Show, en tanto que no faltarán hits de la talla de “Let’s spend the night together”; “Paint it black” o “She’s a rainbow”. Para el final, una marca registrada: “Satisfaction”.
Según reseñó la agencia oficial Télam, los integrantes de la banda arribaron este jueves a Buenos Aires provenientes del país trasandino, donde se presentaron en el marco del Olé Tour, gira que los trae por tercera vez a la Argentina.
Los músicos llegaron en un avión privado, en tanto que el equipo técnico arribó en un charter especial y ambos aviones descendieron en la pista de vuelos privados del Aeropuerto internacional de Ezeiza.
Los Stones tomaron una colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, escoltados por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, patrulleros federales y vehículos de seguridad privada. Poco después de su arribo, los músicos abordaron varias combis polarizadas, que se usan habitualmente para las visitas de grandes bandas extrajeras, y rápidamente se dirigieron a la Autopista Ricchieri para dirigirse a la Capital Federal donde se repartieron entre tres hoteles.
En lo que hace a los shows, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts serán acompañados en el bajo por Darryl Jones; Chuck Leavell y Matt Clifford en teclados; mientras que en los coros continúa Bernard Fowler junto a la morena Sasha Allen, sumados a los vientos de Tim Ries y Karl Denson.
Resta informar que La Plata tiene sus plazas hoteleras colmadas, en tanto que ya quedó establecido el operativo de seguridad, mientras la empresa AUBASA dispuso un operativo especial por el intenso tránsito que se espera para los días de conciertos. (ANDigital)