Política | 16 may 2016
Acto en Jujuy
Según Macri, “se terminó el abandono para el norte argentino”
El Presidente de la Nación otorgó la casa número mil para trabajadores de la empresa Ledesma en el barrio “Papa Francisco” de Calilegua. “Los escucho con el corazón y quiero que trabajemos juntos por esta Argentina que nos merecemos”, exclamó en ese marco.
JUJUY (ANDigital) El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió las instalaciones del complejo agroindustrial Ledesma y entregó la casa número mil destinada a los trabajadores de esa empresa, junto al gobernador provincial Gerardo Morales.
“Estoy acá para decirles que los escucho con el corazón y quiero que trabajemos juntos por esta Argentina que nos merecemos. Se terminó el abandono para Jujuy y para todo el norte argentino”, subrayó el Jefe de Estado.
Asimismo, destacó la puesta en marcha del Plan Belgrano de reparación histórica para todo el norte argentino. “Este norte tiene mucho de nuestros valores, de nuestra identidad, de nuestra cultura, y durante décadas la Argentina le ha dado la espalda”, planteó.
“Este plan Belgrano se compromete con la construcción de infraestructura social y productiva para reparar y poner en marcha el Belgrano Cargas para que la producción de todos los jujeños y de todo el norte argentino llegue a los puertos y gane los mercados del mundo”, aseveró el líder PRO.
En igual tesitura, recalcó que “estamos comprometidos a hacer obras que signifiquen alegrías, transformación y oportunidades, obras que dejen de ser sinónimo de corrupción y que sean sinónimo de futuro”,
Como parte de los proyectos a implementar, destacó la autovía 9-34 que “conecte el norte entre sí y con el resto del país para cuidar la vida de todos los norteños”.
“Confío en ustedes. Sé que este sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos pero créanme que cada medida impulsada es pensando en el futuro de ustedes”, sentenció. (ANDigital)