domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº3676

Política | 18 may 2016

Desacato

Fue preso por gritarle “gato” a Macri

El episodio ocurrió en Calilegua, Jujuy, provincia comandada por el radical ultraoficialista Gerardo Morales. “En toda la Argentina se pueden expresar como quieran menos acá que no se puede decir nada”, dijo el joven mientras se lo llevaban dos policías.


JUJUY (ANDigital) El pasado lunes, el presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Jujuy, donde recorrió las instalaciones del complejo agroindustrial Ledesma y entregó la casa número mil destinada a los trabajadores de esa empresa, junto a uno de sus aliados, el gobernador provincial Gerardo Morales.

En el marco de ese acto, un joven terminó preso por gritarle “gato” al Jefe de Estado, hecho que fue considerado un desacato por lo que las autoridades policiales se lo llevaron detenido.

“Por decirle gato a Macri me están metiendo en cana. Esto es persecución política”, exclamó el joven mientras era llevado por dos uniformados, tal como se puede apreciar en un video que un lector envío al diario El Tribuno.

Y cerró “no dejan decir lo que pienso, en toda la Argentina se pueden expresar como quieran menos acá que no se puede decir nada”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias