martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Municipios | 23 may 2016

Inclusión

La Plata: Garro anunció el comienzo de obras para llevar internet libre a todas las plazas

El intendente de la capital bonaerense respaldó la sanción de la ley que declara la Emergencia Administrativa y Tecnológica. Sostuvo que la norma aprobada en la Legislatura provincial permitirá “avanzar con los cambios y las transformaciones que los vecinos necesitan”.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y el intendente de La Plata, Julio Garro, apoyaron la ley que declara la Emergencia Administrativa y Tecnológica en la provincia.

Durante una recorrida por Plaza Alberti, en la capital provincial, ambos referentes de Cambiemos anunciaron el inicio de las obras para llevar internet libre a todas las plazas y parques de la ciudad.

“Estamos trabajando para iluminar con internet parques y plazas de toda la ciudad, ya que entendemos que la inclusión es también garantizar el acceso a la tecnología”, anticipó el jefe comunal.

En ese sentido, resaltó la aprobación en la Legislatura bonaerense del proyecto que dinamiza los procesos licitatorios de bienes y servicios, y explicó que la herramienta permitirá “avanzar con los cambios y las transformaciones que los vecinos necesitan”.

Por su parte, Mosca aseguró que “este tipo de obras son importantes para modernizar la ciudad, hacerla abierta y más tecnológica”.

Y concluyó: “Para poder hacerlo de la manera más rápida posible, es que apuntamos a generar normas como la que hemos aprobado la semana pasada”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias