martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 27 ago 2016

Casa Rosada

Frigerio flageló al kirchnerismo: “No están escuchando a la gente”

El ministro del Interior diferenció al Gobierno del núcleo duro de la oposición y destacó que “nosotros tenemos siempre la obligación de estar en contacto con la gente, estar cerca, dar la cara. La gente quiere que los dirigentes se sienten alrededor de una mesa para trabajar y resolver problemas”. También crítico la “lógica de amigo-enemigo” y llamó a “trabajar todos juntos”.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, criticó la “Marcha de la Resistencia” que realizan organizaciones kirchneristas contra el Gobierno de Mauricio Macri.

“No están escuchando a la gente y ese fue uno de los grandes errores del kirchnerismo. Nosotros tenemos siempre la obligación de estar en contacto con la gente, estar cerca, dar la cara. La gente quiere que los dirigentes se sienten alrededor de una mesa para trabajar y resolver problemas”, planteó.

Entrevistado por Radio Mitre, el funcionario consideró que “el kirchnerismo no es tan homogéneo como para interpretar que todos buscan lo mismo”, ante lo cual resaltó que “la gran mayoría de la dirigencia argentina apuesta a la gobernabilidad: Entienden que para que a la Argentina le vaya bien, a este Gobierno le tiene que ir bien y trabajan en equipo con el Presidente”.

“Hay un sector, por suerte muy minoritario, que no lo ve así. Que creen que mientras peor le vaya al Gobierno, mejor le va a ir a ellos personalmente. Por eso ponen palos en la rueda”, alertó.

En este sentido, el ministro del Interior arremetió contra la “lógica de amigo-enemigo” y llamó a “trabajar todos juntos”.

Consultado sobre la presunta organización de un plan de desestabilización contra el Gobierno de Cambiemos, Frigerio aclaró: “no tenemos conocimiento de un plan de esas características. Lo que sí vemos, es que hay algunos dirigentes menores de algunas fuerzas políticas que lo plantean en redes sociales, que quieren que el Gobierno se vaya lo antes posible. Dirigentes más importantes no salen a desmentirlo”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias