martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Espectáculos | 1 sep 2016

Teatro

¡Hijo de mil!

Una batalla con humor dramático que desnuda la dicotomía madre puta-madre virgen, para encontrar el camino de la liberación hacia el deseo, que es la fuente primaria de toda alegría. Los sábados a las 23, en La Comedia.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) Los sábados por la noche sube a escena Hijo de mil, de Pablo Finamore, una versión libre de La madre voluptuosa, de Ariel Arango.

Al compás del piano, un desopilante psicoanalista explora la sexualidad desde las raíces de un trauma milenario que, a fuerza de oscuridad e ignorancia, niega a la madre puta para venerar a la madre virgen, generando impotencia, melancolía, insatisfacción y tristeza.

Una batalla con humor dramático que desnuda esta dicotomía para encontrar el camino de la liberación hacia el deseo, que es la fuente primaria de toda alegría.

Con dramaturgia y actuación de Pablo Finamore y dirección de Marcelo Nacci, Hijo de mil se presenta las sábados, a las 23, en el Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062). Las localidades, a $ 200, pueden adquirirse por sistema Plateanet. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias