martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Espectáculos | 20 sep 2016

Agenda

¡Que sea folk!

Desde octubre, todos los viernes se viene la nueva propuesta de Brenda Digiano, columnista en Radio nacional Folklórica desde hace más de una década. La idea del ciclo a emitirse por Radio Tupac apunta a la integración de la gente hacia sus artistas y viceversa, videos en vivo e interacción en redes sociales.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) A partir de octubre, todos los viernes llega al éter una nueva propuesta folklórica en radioweb. Será de la mano de Brenda Digiano con su ciclo Que sea folk.

La mentora del programa que se emitirá por Radio Tupac ha sido agente de prensa de diversos artistas tanto musicales como teatrales; miembro de una discográfica y es columnista en Radio Nacional Folklórica desde hace más de 10 años.

La idea del ciclo apunta a la integración de la gente hacia sus artistas y viceversa, videos en vivo e interacción en redes sociales.

“Los esperamos para recorrer este nuevo camino a emprender, desde otra mirada hacia el mismo objetivo: difundir, descubrir y disfrutar de nuestra música popular argentina”, resume Brenda.

---

Que sea folk

Radio Tupac (www.radiotupac.com.ar)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias