martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

AND HOT | 19 oct 2016

¿Verdadero o falso?

Aparecen fotos prohibidas del fogoso encuentro Pampita-Pico Mónaco

La aparición de un par de imágenes tomadas por el propio tenista en lo que sería un hotel alojamiento, provocó una revolución en las redes.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) Absolutamente consumado el romance entre la modelo  Carolina “Pampita” Ardohain y el tenista Juan “Pico” Mónaco, con acalorados besos y abrazos filmados, ahora la incipiente pareja parece haber llegado a la siguiente base: un par de fotografías de ambos, totalmente desnudos, los muestran en la intimidad de lo que parece ser un hotel alojamiento.

Esas imágenes se filtraron justamente luego de que a la bellísima jurado de ShowMatch no le quedara otra más que, con silencio, aceptar el vínculo que la une con el tandilense, aunque en rigor de verdad no se sabe a ciencia cierta si tales postales son reales o producto de la excelente utilización del Photoshop.

Una de esas fotografías muestra en primer plano a los tortolitos, y desde el espejo de atrás se puede inferir que están desnudos, tomándose una típica selfie. La segunda imagen, también del tipo selfie, los presenta de cuerpo entero, ahora sí con seguridad totalmente desnudos, cubriendo sus partes al estar pegados uno al otro.

¿Serán reales, o se tratará de una fake oportunista? Lo cierto es que, desde su cuenta de Twitter, Pampita aclaró: “Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop por favor!”.

 (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias